Abrir archivos de Excel

pdf

XLS en XLSX Los archivos son hojas de cálculo, hojas de cálculo, creadas con Microsoft Excel. Excel es parte de la suite ofimática de Microsoft Office. Este tipo de archivos se pueden abrir con Excel, pero también con otros programas.

XLS es el formato de archivo de las versiones de Excel hasta Excel 2007. A partir de Excel 2007, XLSX en XLSM (hoja de cálculo con macros) y XLSX es el formato predeterminado. Los archivos XLS antiguos siempre se pueden abrir en versiones más recientes de Excel.

Abrir archivos XLS y XLSX

Documentos de Google

Google Docs es una suite ofimática en línea que también puede abrir archivos XLS y XLSX. Puede editar y descargar los documentos en diferentes formatos, como Excel y PDF. la aplicación Hoja de cálculo de Google ofrece las mismas posibilidades para Androide en iOS dispositivos.
Plataforma: En línea.
Idioma: Nederlands.
Gratis: Si. Se requiere una cuenta de Google.

DocsPal

Este visor en línea puede abrir archivos XLS y XLSX: después de cargar el archivo se mostrará inmediatamente. No es posible editar. Sin embargo, puede imprimir o convertir el documento a, por ejemplo, PDF.
Plataforma: En línea.
Idioma: Engels.
Gratis: Si. No es necesario registrarse.

LibreOffice

LibreOffice es una suite ofimática gratuita, comparable a Microsoft Office. Este paquete contiene un programa de hoja de cálculo muy similar a Excel: Calc. Aquí se pueden abrir y editar archivos XLS y XLSX. Los documentos también se pueden guardar como un archivo de Microsoft Excel.
Plataforma: Windows (todas las versiones), Mac y Linux.
Idioma: Nederlands.
Gratis: Ja. Software de código abierto.

Abra XLS en una Mac, iPhone y iPad

Números (Mac) | Números (iOS)
Numbers es el programa de hoja de cálculo de Apple disponible para Mac, iPhone e iOS. Puede instalar el programa en un dispositivo Apple, pero también usarlo en línea en iCloud. Los números pueden abrir y editar archivos XLS y XLSX. Los archivos también se pueden exportar como XLSX si es necesario. Para hacer esto, elija Archivo> Exportar a> Excel.
Plataforma: Mac, iOS, iCloud.
Idioma: Nederlands.
Gratis: Y.

Abra XLS y XLSX en un dispositivo Android

Hojas de cálculo de Google (Androide)
Google Sheets es parte del paquete de oficina en línea de Google. También le permite abrir y editar archivos XLS y XLSX. Los documentos se pueden guardar en diferentes tipos de archivos, como Excel y PDF. V
Plataforma: En línea, Android, iOS.
Idioma: Nederlands.
Gratis: Si. Se requiere una cuenta de Google.

Convertir XLS a PDF

Con un programa:

Los archivos XLS y XLSX se pueden convertir a PDF usando Excel (Microsoft Office), Calc (LibreOffice) y Numbers. Por lo general, eliges esto en el menú Archivo> Exportar como PDF de Archivo> Exportar a> PDF.

Con un servicio en línea:
Documentos de Google en iCloud puede convertir XLS y XLSX a PDF.
Estos servicios en línea pueden convertir archivos sin registrarse: CloudConvert en DocsPal.

Convierta XLS a XLSX

Con un programa:

Los archivos XLS se pueden convertir a XLSX con Excel (Microsoft Office), Calc (LibreOffice) y Numbers. Por lo general, esto funciona yendo al menú para Archivo> Guardar como …. Luego, elija XLSX de la lista de posibles formatos de archivo. Numbers exporta archivos XLSX a través de Archivo> Exportar a> Excel.

Con un servicio en línea:
Documentos de Google en iCloud puede convertir XLS a XLSX.
Estos servicios funcionan sin registro: CloudConvert en DocsPal.

Deja un comentario