Abrir archivos zip

abrir archivos comprimidos

Los archivos comprimidos, como ZIP, RAR, TAR y 7Z, ocupan menos espacio que los archivos normales. Esto es útil al enviar y descargar archivos grandes. Puede extraer este tipo de archivos directamente en computadoras Windows y Mac, o usar un programa de descompresión gratuito.

Abra y extraiga el archivo ZIP en Windows

archivo zip windows l0Windows 10 y 8 tienen un software integrado para ver y extraer archivos ZIP. No es necesario instalar un software por separado para esto.

    Para abrir archivos ZIP en Windows:

  1. Doble click en el archivo.
  2. Ves el contenido como si fuera una carpeta normal. Los documentos en el ZIP, como fotos o archivos de texto, pueden simplemente abrirse, arrastrarse y copiarse. Si el archivo ZIP contiene un programa, puede hacer clic en el archivo de instalación para instalarlo.
    Para extraer archivos ZIP en Windows:

  1. Haga clic derecho en el archivo y elija Desempaque todo.
  2. Se creará una nueva carpeta en la que se extraerán los archivos.
  3. El archivo ZIP se puede eliminar.

Extraer archivo ZIP en una Mac

zip bestand mac
Las Mac tienen un software integrado para extraer archivos ZIP. El navegador Safari incluso extrae automáticamente los archivos ZIP a medida que se descargan.

    Para abrir archivos ZIP en una Mac:

  1. Doble click en el archivo.
  2. Los archivos se extraerán a una nueva carpeta con el nombre del archivo ZIP.
  3. El archivo ZIP se puede eliminar.

Extraer archivo ZIP en un iPad o iPhone

Los archivos zip que reciba en un iPad o iPhone a través de la aplicación Apple Mail o Messages se pueden abrir inmediatamente después de la descarga. En otras aplicaciones, puede obtener una vista previa de un archivo comprimido al tocarlo, pero no puede editar los archivos o, por ejemplo, guardarlos en la galería de fotos. Esto es posible con una aplicación.

    Guarde el archivo ZIP enviado por correo electrónico con fotos en la galería de fotos

  1. Vaya a la AppStore e instale WinZip en el iPad o iPhone. Dale acceso al programa a tus fotos.
  2. Vaya a su programa de correo y toque el archivo ZIP.
  3. Tócalo archivo zip abierto iphone Parteicono y elige Copiar a WinZip.
  4. Se abre WinZip. Toca el archivo ZIP.
  5. Ahora ves el contenido. Toque en Abrir la cremallera.
  6. Toque en Probar gratis. Limpiar una ventana de anuncios haciendo clic en la cruz.
  7. Las fotos ahora se guardan en WinZip en la carpeta Mis archivos. Cuando abre una foto en Mis archivos, puede guardarla en su galería de fotos haciendo clic en archivo zip guardar iphone Cuota toca y elige Guardar álbum de fotos tot.

Extraiga el archivo ZIP en un dispositivo Android

Las tabletas y teléfonos inteligentes Android no tienen una función incorporada para extraer archivos comprimidos. Puede instalar una aplicación para esto, como ZArchiver.

    Extraiga el archivo ZIP enviado por correo electrónico con ZArchiver:

  1. Instalar en pc ZArchiver en el dispositivo Android.
  2. Vaya a su aplicación Mail y elija el archivo ZIP adjunto Descargar. De forma predeterminada, el archivo se guarda en la carpeta Descargas.
  3. Abierto ZArchiver y toque la carpeta donde está guardado el archivo.
  4. Toque en Extraer al nombre del archivo para extraer el archivo ZIP en una nueva carpeta con el nombre del ZIP. También puede obtener una vista previa primero.
  5. El contenido del archivo ZIP se colocará en la nueva carpeta. Una presión más prolongada sobre el nombre de un archivo abre una ventana con opciones para, por ejemplo, copiar o compartir archivos.

Programa UNZIP

Los programas de descompresión o compresión pueden extraer todo tipo de archivos comprimidos, como ZIP, RAR, TAR, 7Z en GZIP – desempaquetar, empaquetar y proteger con contraseña. También puede utilizar estos programas para abrir archivos de varias partes, como R00, R01, R02 etcétera. Al extraer, elija el primer archivo de la serie. El resto seguirá automáticamente.

7 cremalleras

Excelente programa de compresión y extracción de archivos que ofrece la máxima compresión con su propio formato 7-zip. 7-Zip se instala en el Explorador de Windows, por lo que puede comprimir o extraer archivos con el botón derecho del mouse. 7-zip puede manejar muchos formatos de archivo y puede proteger archivos con un cifrado fuerte si es necesario.
Plataforma: Windows (todas las versiones), Linux. Hay versiones no oficiales disponibles para Mac OS.
Idioma: Engels.
Libre: Ja. Software de código abierto.

Archivador en línea B1
Esta herramienta está disponible como programa, pero también en línea: no es necesario instalar nada para extraer un archivo comprimido (tampoco es necesario registrarse). Después de cargar el archivo, obtendrá una lista de los archivos que contiene. Puede obtener una vista previa y descargar los archivos que necesite. B1 puede descomprimir estos archivos comprimidos, entre otros: RAR, 7Z, GZIP, TAR y TAR.GZ.

Plataforma: Online, Windows (todas las versiones), Mac, Linux, Android.
Idioma: Engels.
Tamaño máximo de archivo: 200 MB.

PeaZip

Excelente programa con muchas opciones. Puede fusionar, dividir, comparar y proteger archivos con cifrado. PeaZip también funciona desde una memoria USB y puede extraer más de 100 tipos de archivos. Al instalar, se ofrece para instalar software adicional. Puede desmarcar estas opciones.
Plataforma: Windows (todas las versiones), Linux.
Idioma: Engels.
Libre: Sí. Basado en software de código abierto.

Deja un comentario