Abrir DOC y DOCX

docx abierto

Los archivos DOC, DOCX y DOCM se crean con Microsoft Office Word. Estos documentos se pueden abrir en Microsoft Office o Word, así como con otro software, aplicaciones y visores en línea.

Visores DOC y DOCX

DocsPal

DocsPal es un visor en línea que también puede abrir archivos DOC y DOCX: un documento se muestra inmediatamente después de cargarlo. No es posible editar. Puede imprimir el archivo o convertirlo a otro tipo de archivo.
Plataforma: En línea.
Idioma: Engels.
Libre: Sí. No es necesario registrarse.

Visor de documentos (Androide)
Esta aplicación de Google es adecuada para abrir rápidamente todo tipo de documentos en dispositivos Android. Los archivos DOC y DOCX se pueden abrir con esto, pero no editar. Debido a que los documentos se cargan en Google Drive / Documents, necesita una conexión a Internet.
Plataforma: Android.
Idioma: Nederlands.
Libre: Sí. Se requiere una cuenta de Google.

Aplicaciones de Microsoft Office

El anterior Visor de palabras de Microsoft se reemplaza por aplicaciones:
Para Windows 10: Word Mobile

Para iOS: Microsoft Word

Para Android: Microsoft Word

Esto permite abrir, imprimir y copiar archivos DOC y DOCX en dispositivos sin Office. No es posible editar los documentos.
Idioma: Nederlands.
Libre: Sí.

Abra y edite DOC y DOCX

Documentos de Google

Google Docs, que forma parte de Google Drive, puede abrir todo tipo de documentos y plantillas de Office, como doc .docx, .docm .dot .dotx y .dotm. También puede editar y descargar los documentos en diferentes tipos de archivos.
Para Windows y Mac OS: Documentos de Google

Para Android: Documentos de Google

Para iOS: Documentos de Google

Idioma: Nederlands.
Libre: Sí. Se requiere una cuenta de Google.

LibreOffice

La suite ofimática gratuita LibreOffice admite todos los documentos de Office, como .doc .docx, .docm .dot .dotx y .dotm. Los documentos se pueden abrir y editar, y se pueden guardar en el tipo de archivo original.
Plataforma: Windows (todas las versiones), Mac y Linux.
Idioma: Nederlands.
Libre: Ja. Software de código abierto.

Mac: Pages en iCloud

Pages es el procesador de texto predeterminado de Apple, que está presente en la mayoría de las computadoras Mac. También le permite abrir archivos DOC y DOCX. Los documentos se pueden editar y, si es necesario, exportar nuevamente en el mismo tipo de archivo. Pages para iCloud, el servicio de almacenamiento en línea de Apple, también puede manejar archivos DOC y DOCX.

Deja un comentario