Actualizar los controladores

limpiar el disco duro

Al instalar hardware o software, a veces se le dice que necesita actualizar un controlador determinado, por ejemplo, su impresora o tarjeta de video. Cómo encontrar el controlador más reciente

No actualice innecesariamente

Nota: La actualización de los controladores solo es necesaria si recibe un mensaje al respecto o si tiene problemas con un dispositivo. Windows Update garantiza que las actualizaciones necesarias se realicen automáticamente. No utilice herramientas gratuitas que prometen actualizar todos los controladores de su computadora a la vez. Esto no es necesario y puede instalar programas no deseados en su sistema.

Para instalar controladores, consulte: Instalación de controladores

Actualice los controladores a través del sitio web del fabricante

Por lo general, puede descargar los controladores para un dispositivo o tarjeta desde el sitio web del fabricante. Esta es la dirección más confiable para los nuevos conductores. Asegúrese de tener a mano el número de tipo de su dispositivo.

Busque controladores en el sitio web del fabricante en Apoyo, Servicio al Cliente de Descargas. Tu tambien puedes hacerlo teclea un número desde su dispositivo a un campo de búsqueda. Algunas empresas, como NVDIA, tienen un programa en línea que escanea su computadora e indica inmediatamente qué controlador necesita.

Actualice los controladores a través de un sitio web de descarga

Si el controlador no está disponible del fabricante, puede buscarlo en un sitio web de descarga. Los sitios web a continuación son confiables, pero descargar desde el sitio web del fabricante es siempre la primera opción: puede estar seguro de que obtiene la versión más reciente.

Driverguide.com

Gran base de datos con controladores nuevos y antiguos para todos los dispositivos posibles. Aquí también puede buscar controladores para sistemas operativos más antiguos, como Windows 8 y 7.
Idioma: Engels.

Deja un comentario