Convertir archivos de música

convertir archivos de música

Existen excelentes programas gratuitos para convertir archivos de música a otro tipo de archivo. Si no desea instalar software, puede utilizar un convertidor en línea.

Convertir música en línea

Conversión en la nube

Excelente sitio web para convertir música y otros tipos de archivos de hasta 1 GB en línea.

  1. haga clic en Selecciona archivos para cargar un archivo. También puede agregar archivos directamente desde DropBox, Google Drive y OneDrive.
  2. haga clic en cualquier cosa para indicar a qué tipo de archivo desea convertir.
  3. haga clic en Iniciar conversión para comenzar a convertir. Cuando el nuevo archivo esté listo, puede hacer clic en Descargar.

Con una cuenta gratuita, Cloud Convert usa un límite de 25 minutos de conversión por día.
Cloud Convert puede convertir muchos tipos de archivos de música, incluidos AAC, FLAC, M4A, OGG, WAV y WMA.
Para obtener la lista completa, consulte: Formatos.
Plataforma: En línea.
Idioma: Engels.

Convertir archivos

En este sitio web puede convertir archivos de hasta 200 MB a otros tipos de archivos en línea. Después de cargar el archivo, recibirá inmediatamente un enlace para descargar el nuevo archivo. Convertir archivos funciona con varios tipos de archivos, incluidos AAC, FLAC, M4A, MP3 y WMA. Para obtener la lista completa, consulte: Formatos de archivo.

Plataforma: En línea.
Idioma: Engels.

Zamzar

Zamzar es un sitio web útil que puede convertir muchos archivos de audio. Para obtener la lista completa, consulte: Formatos de archivo. Sin registrarse, puede convertir hasta 5 archivos a la vez, de 50 MB cada uno.
Plataforma: En línea.
Idioma: Engels.

Convertidores de audio

Convertidor de audio FlicFlac

Herramienta de conversión de archivos de audio simple y compacta. FlicFlac funciona de inmediato (sin instalación) y se puede encontrar en el menú contextual de Windows. Este programa convierte archivos APE, FLAC, MP3, OGG y WAV.

Plataforma: Windows (todas las versiones).
Idioma: Engels.
Libre: Sí.

MediaHuman Audio Converter

Práctico programa para convertir archivos de audio comunes. MediaHuman funciona con los formatos WMA, AAC, WAV, FLAC, OGG, AIFF y Apple Lossless. Los archivos se pueden convertir a MP3, AAC o ALAC (en una Mac). Puede establecer la tasa de bits deseada. MediaHuman es una herramienta de conversión rápida, sin más opciones.

Plataforma: Windows (todas las versiones), Mac OS X.
Idioma: Engels.
Libre: Sí, para usuarios privados. Hay una versión Pro de pago.

Cambiar

Programa rápido y fácil para convertir casi todos los tipos de audio. Puede configurar la tasa de bits del audio a través de Opciones. Se pueden organizar más configuraciones a través de ArchivoOpciones: por ejemplo, normalizar archivos y agregar etiquetas. Switch admite muchos tipos de archivos: para obtener una lista completa, consulte: Formatos de archivos de audio. Si se le ofrece instalar otros programas durante la instalación de Switch, puede desmarcar esta opción.

Plataforma: Windows (todas las versiones), Mac OS X, Android.
Idioma: Engels.
Libre: Sí, para usuarios privados. Hay una versión Pro de pago.

Deja un comentario