Convierte MP4 a MP3

mp4 a mp3

MP4 (.mp4) es un formato de contenedor multimedia, que puede contener video y audio. Un archivo de música o video MP4 se puede convertir a MP3 sin ningún problema. No es necesario instalar ningún software para esto: existen excelentes convertidores en línea.

Convierte archivos MP4 a MP3 en línea

Para otros convertidores de audio gratuitos, consulte: Convertir archivos de música

Conversión en la nube

Excelente conversor en línea de música y otros tipos de archivos de hasta 1 GB. Con una cuenta gratuita, Cloud Convert usa un límite de 25 minutos de conversión por día.
Plataforma: En línea.
Idioma: Engels.

    Cómo convertir MP4 a MP3 Guía:

  1. Ir Conversión en la nube
  2. haga clic en Selecciona archivos para cargar el archivo MP4. También puede agregar archivos directamente desde DropBox, Google Drive y OneDrive.
  3. De forma predeterminada, el audio se convierte en un archivo MP3 con una tasa de bits variable de 250 kbps. Puede cambiar esto a una tasa de bits más alta presionando el botón mp4 a mp3 icono de llave inglesa. Entonces también se pueden cambiar otros ajustes.
  4. También es posible recortar el archivo: recortando un poco desde el principio o el final. Para ello, indicas a qué hora, en minutos y segundos, quieres comenzar y terminar.
  5. haga clic en Iniciar conversión para comenzar a convertir a MP3. Cuando el nuevo archivo esté listo, puede hacer clic en Descargar.

Guarde YouTube MP4 como MP3 en una computadora

Puede guardar directamente un MP4 de YouTube como MP3 en una computadora. Para esto, consulte: Descargar video de video de YouTube

Deja un comentario