Descargar software

descargar software

Descripción general de sitios web seguros y confiables para descargar software gratuito, programas de código abierto y alternativas a costosos paquetes de software.

Para evitar problemas con software inseguro:

  1. Asegúrese de hacer clic en el botón de descarga correcto (y no en un anuncio).
  2. Lea atentamente la información que acompaña al software: «descarga gratuita» no significa que el software sea completamente gratuito. A veces es una versión de prueba de un paquete de pago.
  3. Así es como se instala el software de forma segura: Instale el software.
  4. Asegúrese de no instalar ningún programa o barra de herramientas adicional durante la instalación.

Para obtener software de edición de fotografías gratuito, visite: Edición de fotografías gratuita
Para descargar música de forma segura: descargue música

Sitios de descarga de software

Alternativa a

Este sitio web ofrece alternativas a paquetes de software conocidos, como Photoshop, Acrobat Reader y Office. Estos pueden ser programas de código abierto, pero también paquetes de pago menos conocidos. El software no se ofrece en sí mismo: se establece un vínculo con el proveedor.

Software para: Windows, Mac, Linux, iPhone, Android.
Idioma: Engels.

Download.com

Download.com es uno de los sitios web de tecnología más grandes del mundo, que analiza software para Windows, Mac, Android e iOS. Puede buscar fácilmente aquí, averiguar rápidamente cuáles son los programas más populares y averiguar cómo son calificados por Download.com y por los usuarios. El software gratuito indicará si existen restricciones; por ejemplo, si el programa está en pleno funcionamiento.
Software para: Windows, Mac, iOS, Android.
Idioma: Inglés, alemán, español.

Sorteo del día

Este sitio web ofrece un programa y algunas aplicaciones de forma gratuita todos los días. No es freeware, sino software que requiere pago en otros días. Si desea mantenerse informado sobre el nuevo software gratuito a diario, puede recibir notificaciones o suscribirse a un boletín informativo o un canal RSS.

Software para: Windows, iPhone, Android.
Idioma: Nederlands.

GratisSoftware.nl

Sitio web holandés claro con software y aplicaciones gratuitos para Windows, Mac, Linux, Android e iOS. Con descripciones claras, calificaciones de visitantes, consejos para la instalación y un foro para preguntas sobre software.

Software para: Windows, Mac, Linux, iOS, Android.
Idioma: Nederlands.

Ninita

Útil si desea comenzar a usar una PC: en este sitio web puede elegir entre el software de uso frecuente y puede descargar e instalar todo el software de una sola vez. Ninite tiene en cuenta la versión del idioma y bloquea automáticamente las barras de herramientas y otro software adicional.

Software para: Windows 10, 8, Vista, XP.
Idioma: Engels.

Oldversion.com

A veces, una nueva versión de software no funcionará correctamente en un sistema antiguo. En este sitio web puede encontrar versiones antiguas de paquetes conocidos para Windows, Mac y Linux, como reproductores multimedia y software de oficina. También puede encontrar juegos antiguos y aplicaciones de Android aquí.

Software para: Windows, Mac, Linux, Android.
Idioma: Engels.

Software de término

Freeware: Software libre.

Fuente abierta

Software libre cuyo código fuente es gratuito, para que cualquiera pueda copiarlo y modificarlo. No es necesario pagar derechos de licencia. La idea detrás de esto es que el software es accesible para todos y los desarrolladores pueden mejorarlo en todo el mundo.

Shareware / Versión de prueba / Prueba gratis

Software que puede probar gratis. Cuando finaliza el período de prueba, el programa se vuelve inutilizable o se solicita una tarifa. A veces, la versión de prueba tiene menos funciones que el programa de pago: software paralizante.

Manifestación
Programa gratuito con funciones limitadas (por ejemplo, el primer nivel de un juego).

AdWare / Spyware

Software que transmite información sobre el usuario a través de Internet y / o lo bombardea con publicidad.

Deja un comentario