Sonidos y muestras

descargar sonidos

Los mejores enlaces a sonidos, efectos y clips de sonido gratuitos para videos, juegos, Powerpoint, aplicaciones o sus propias producciones musicales. En muchos casos, el uso es completamente gratuito o se aplica una licencia Creative Commons.

Descargar sonidos

Para obtener música sin derechos de autor, visite: Descargar música sin derechos de autor
Para recortar un MP3 rápidamente: Cortar música en línea

Archive.org

Internet Archive tiene muchas grabaciones de sonido (4,5 millones en 2020), desde efectos de sonido hasta audiolibros y álbumes completos. Haga clic arriba Audio para buscar solo sonidos. Escriba una palabra clave en inglés en el cuadro de búsqueda en la parte superior izquierda. Eso puede darte muchos golpes. Todos los sonidos se pueden descargar gratis en MP3 y OGG. Muchos también son de uso gratuito.

Esta base de datos de sonido también contiene colecciones sonidos de miedo, musica emocionante en sonidos divertidos.

Sonidos famosos
Lista de muestras clásicas que se utilizan (demasiado) en exceso. Con una explicación del equipo con el que se creó este sonido.

Kit de flash

Sound FX (efectos de sonido) y Sound Loops se pueden descargar en Flash Kit. Cualquiera puede subir un archivo aquí: una amplia gama de calidad variable. Los sonidos se pueden descargar como MP3 o WAV. A menudo, los archivos se publican como Freeware (completamente gratis) y, a veces, existen restricciones para la reutilización.

Freesound

Un gran banco de sonidos para samples, grabaciones y sonidos con licencia Creative Commons. Algunos sonidos están completamente libres de regalías, pero generalmente es necesario mencionar el nombre del creador. El sitio web ofrece archivos individuales (WAV, MP3, FLAC y OGG) y paquetes de muestras. Puede buscar sonidos por etiquetas. Para obtener música emocionante y sonidos aterradores, puede buscar, por ejemplo: suspenso, terrorífico, terror, espeluznante, espeluznante. Para descargar es necesario registrarse.

El sonido de los Países Bajos

Este sitio web contiene grabaciones del archivo sonoro del Instituto Holandés de Sonido y Visión: «imágenes sonoras» de los Países Bajos, como campanas de iglesias, sonidos de tráfico y mensajes de transmisión. También hay muchos ruidos domésticos como teléfono, vajilla y campanas extractoras. Todos los sonidos están disponibles para su reutilización a través de una licencia Creative Commons.

Sonidos históricos

Grabaciones sonoras de discursos y citas históricas, incluidos Apolo 11, Albert Einstein, Bill Clinton, Gandhi, John F. Kennedy, Nelson Mandela, la reina Isabel y Barack Obama.

Looperman

Looperman es un buen sitio web para encontrar loops, samples, efectos y voces. Todo está ordenado por género, instrumento y pulsaciones por minuto. La música es cargada por músicos, y se agradece si le informa al creador para qué se utilizará la música. Bonita interfaz. También puede cargar sus propias creaciones. Se requiere registro.

Media College

Pequeña base de datos de efectos de sonido gratuitos, como teléfono, personas, sonidos de animales, sonidos de la ciudad, sonidos de la naturaleza, tráfico, agua y explosiones. Estos sonidos se pueden descargar instantáneamente como WAV o MP3 y pueden usarse en proyectos comerciales y no comerciales.

Intercambio de muestras

Gran sitio web para el intercambio de muestras y efectos de sonido, incluidos techno, hip hop, trance, breakbeats y golpes de batería. Hay archivos WAV y AIF en esta biblioteca. Para descargar archivos es necesario registrarse. Exactamente lo que se le permite hacer con una pista se indica en la licencia correspondiente. También puede cargar sus propias muestras aquí.

Sonido Jay

Práctico archivo de sonidos de fondo y efectos de sonido, como sonidos de aviones y trenes, campanas, relojes de alarma, alarmas, bocinas, sonidos de notificación y sonidos del mar. Todo el audio se puede descargar gratis en MP3 o WAV y se puede utilizar en todo tipo de proyectos.

Audio espacial

Sonidos del cosmos, registrados por la Universidad de Iowa. Aquí encontrará sonidos misteriosos y extraños, que se pueden descargar libremente como un archivo MP3.

YouTube Audiobibliotheek

Si tiene una cuenta de Google, puede utilizar la biblioteca de audio de YouTube: una gran colección de efectos de sonido y música. haga clic en Efectos de sonido y busque por palabra clave para encontrar efectos. Por ejemplo: Animales, Oficina, Hogar y Armas. Puede reproducir los sonidos directamente y descargarlos en MP3. Los sonidos pueden usarse en videos u otras producciones.

bancos de sonido

Red de audio
Tienda web para efectos de sonido profesionales y música sin derechos de autor.

Soundrangers

Banco de sonido muy grande para efectos de sonido y música sin derechos de autor, en alta calidad. También se puede utilizar, por ejemplo, en aplicaciones y juegos.

Deja un comentario